viernes, 1 de abril de 2016

Entrevistas sobre la decisión de demandar a Chile por el Silala

Después del anuncio que hizo el presidente Evo Morales, sobre la posibilidad de demandar a Chile por el uso ilegal de las aguas del Silala, algunos medios de comunicación hicieron análisis sobre la factibilidad de iniciar un nuevo proceso judicial contra el país del Mapocho y sobre sus consecuencias. A continuación dos de esos programas televisivos en los que intervino Andrés Guzmán Escobari:

En Hola País, con Dianara Unzueta (31/03/2016).
 

En El Pentágono de Televisión Universitaria, con Mario Espinosa, Gonzalo Mendieta, Raúl Peñaranda y Marcelo Arrequipa (03/04/2016).
 

1 comentario:

  1. He visto el último video de manera completa. Son diferentes opiniones sobre diferente ángulos del análisis que se hace, pero todos ellos conducen a una obtusa posiciòn, no real, y alejada de la realidad. Esto es algo que desde fuera de Bolivia no se logra entender, porque una cosa es bien clara para nosotros los chilenos: la màs absoluta falta de voluntad ciudadana y política de llegar algún día a acceder a un intercambio de soberanía con Bolivia, que la lleve al Pacífico. Y esto es muy simple, NO LOS QUEREMOS, NI LOS ACEPTAREMOS JAMÀS DE VECINOS EN EL PACÍFICO. El 90% de lo chilenos no los acepta, y es màs, últimamente ya los odia.Olvìdense del mar, porque Chile entero le dice JAMÁS.

    ResponderEliminar